una frase, y a parte una cancion... el silencio de la melancolia... y el quiebre cuando el corazon interrumpio latiendo fuerte... "lo extraño?" pense... mire de nuevo las fotos, y estaban ahi... las de la ultima vez que lo vi... Claro, estaban ahi como siempre, porque nadie las saca... y seguian sin cambios... porque son fotos, permanentes, un recuerdo de algo que fue... Entonces?... es asi... yo tengo fotos suyas, tengo recuerdos... y nada mas... porque el amor no se olvida, y menos si suena en forma de melodias.
No lo extraño, es extraño... Quisiera saber de el, de sus cosas, pero no quiero saber de mi con el, no quiero saber que se... que se yo, que no se nada, que nada es lo que hay, que nada pasa y que si lo trajo el viento lo amontone con quien sea... pero aca ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario