nostalgia de rulos


No hay dos pares... no caminamos juntas al andar. Ayer no lo imaginaba, hoy acostumbrada no se que paso, pero asi..estoy.
No hay un par, no hay incondicionales, no hay llamados, no hay mensajes, ni cartas de obviedades... que es lo obvio ahora?.
Que es lo que tanto nos unia?... y a donde esta ahora?... ahora no, despues, mas tarde, otro dia, posponiendo, total... siempre esta.. que siempre esta?... nada, nada es para siempre... por eso nunca mas paso nada?... para siempre? para nunca?... Nunca?.. nunca mas?...
Y que llegar hasta aca era toda una hazaña... y nose, por mi lado capaz, vos?...como estas?... como llegas?... Vas? A donde vas siempre que no tenes tiempo? porque ni siquiera nos cruzamos por la calle?...
Que haras hoy?... Hoy siempre me lo imagine, juntas. Hola, un abrazo, tanto tiempo, un mail, un mensaje, una carta. La carta, lo que tantas veces dijimos, leimos, escribimos, hoy no esta. No se dice, no se lee, nose si se siente.
Una vez que sos grande no haces mas que trabajar, de hundirte en rutinas...No somos grandes, no trabajamos, pero el gris llega. Triste, pero la responsabilidad de "estar ocupada" robo cada ratito que teniamos para eso. Para eso que hacen las amigas, que se llaman, y se cuentan cosas, y se juntan a tomar mates, a ver revistas, a hablar ... qe mas?... Nada, un par de tardes. Tardes de esas que antes las usabamos para ser vendedoras, maestras, cocineras, amigas. Teniamos canciones, programas de tv inventados o copiados, teniamos la imaginacion, la conviccion de esperar una vida inseparable.
Hoy no tenemos contacto, no tenemos noticias de las otras. Parece que alguna de las dos se hubiese mudado al otro lado del mundo... o quiza yo solo me quede barada en el tiempo, en este sentimiento de amistad efimera que para mi es eterno... Es para toda la vida la palabra AMIGA, si hasta vos me la enseñaste asi, grande, firme, una letra al lado de la otra...  Pero no estas mas al lado mio. No hay dos pares juntos, pero hay. Unos caminan un camino, otros van para el otro lado. Hay un pedazo de mi que se quedo sin mitad, sin par. incompleto. Hay una parte de mi que te desea lo mejor, hoy, siempre, para lo que te propongas, que quiere que seas feliz, y te acuerdes un dia de compartirme eso que me hace feliz a mi tambien. Hay una parte de mi, en cambio, que solo te dice: chau, suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario