~

No hay domingo que no sea violento..
No hay un rock and roll que no te traiga a vos.

Entonces aqui me veo, intentanto sacar el tono, tratando de poner las notas en su lugar de la partitura, para entender este candombe que traigo en la cabeza, que no es para bailar... y por mas agua que le tire no lo puedo hacer sonar... Toda el agua que cae pone musica a los tristes pensamientos... Es una cortina de fondo.
El viernes el chico de los colores, me dijo " que color sos hoy?"... y sin pensar dije GRIS... 
[Al color gris se le asocia con la independencia, la auto-suficiencia, el auto-control, porque es un color que actúa como escudo de las influencia externas.
Sin embargo, el gris puede generar sentimientos negativos; densas y oscuras nubes grises, la niebla y el humo.
El gris es el color de la evasión, independientemente que sea un gris claro o un gris oscuro. Esto se relaciona con separarse de todo, permanecer al margen de todo, y huir de compromisos impuestos.
Inevitablemente, este color le lleva a ser demasiado crítico consigo mismo. No obstante si logra aprender de la auto-crítica y tomar medidas, podrá lograr resultados positivos tanto desde el punto de vista de organización como en su capacidad de compromiso con los demás
El color gris está asociado a los signos geminis y acuario ]
Y estaba asi, independiente... porque no le rendi cuentas a nadie, auto-suficiente siempre, mas cundo atravieso situaciones asi, y el auto-control que lo logro inexplicablemente y mas de una vez se llama Florencia Arrechea. 
Todo, absolutamente todo esta escrito, en internet, o en algun lado... esa definicion, y eso que sabia que iba a pasar.
Y si sabia que iba a pasar... PORQUE? porque fui? porque lo vi? porque me vio?.... 
Tengo miles de preguntas que no tienen respuesta, y a veces creo que es mejor no saberlas, por miedo a que sea mas danina la situacion. Tengo mil cosas que me gustaria decirle, pero se que una vez que salgan de mi boca parecerian tan insolitas e ilusas que es mejor quedarse callada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario