un momento

en un momento de negatividad que necesita descarga para ser pasajero:

• me molestan las cosas forzadas
• odio que el tiempo se pase tan rapido
• me molesta la gente mentirosa
• no me quiero levantar temprano
• no se que mierda escuchar y me fastidia el silencio
• estoy incomoda en esta silla de mierdaaaa
• me cae mal la gente que hace cosas para caerle bien a alguien
• me molesta mucho que cancelen planes a ultimo momento
• estoy fastidiosa porqe tengo sueño pero no me quiero ir a dormir
• odio qe me digan lo qe tengo qe hacer
• me molesta la gente vanidosa


creo que por ahora ... listo, eso estuvo bien



la ciclotimia me condujo a reirme sin parar ☺
a escuchar musica tan linda
querer comer gomitas de todos los colores
desvelarme
renovarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario