i like


lo que me pinta
- me gusta caminar
- me gusta mas caminar por el parque
- me encanta tomar te
- creo que lo que hace completa y bella a la vida son los detalles
- me gustan los dias de sol
- me gustan los dias de lluvia cuando tengo planeado quedarme en casa
- vivo escuchando musica, o cantando (mal :)
- me encantaria hablar frances
- el mejor transporte para mi es una bicicleta,
- me encanta la fotografia
- me gustan las estufas de leña
- la mejor estacion es Otoño
- nunca puedo dejar de pensar
- me gusta hacerme un tiempo y salir a correr a la plaza
- a veces me cuestiono demasiado
- siempre tengo chicles
- me gustan los animales, mas que nada los perros
- me considero una persona sociable
- me gusta comer pizza
- siempre antes de irme a dormir me imagino situaciones o dialogos o historias o lo que sea... de cualquier cosa, hasta quedarme dormida
- siempre digo lo que pienso
- pero no siempre pienso lo que digo
- sueño con ir a paris
- quiero tener una camioneta vw estilo de los ´60
- me gusta comer golosinas
- tengo como peor vicio la computadora
- a veces me cuesta expresar lo que siento
- algun dia me quiero cortar el pelo cortito
- siempre quiero hacer mas de dos cosas a la vez y termino descuidando alguna
- no se esperar,. no me gusta
- amo a las pastillas del abuelo
- me gusta tirarme en la cama a pensar o escuchar musica, con la ventana abierta y que el sol me pegue en la cara...
- soy muy cambiante
- admiro el arte surrealista
- no me gusta hablar por telefono
- quiero irme a vivir a otra ciudad, no me gusta esta
- me encantaria poder vivir en un lugar con playa
- estoy enamorada del sur argentino
- no me gusta la coca cola
- me gusta imaginarme historias de la gente que veo en la calle
- me quisiera llamar distinto
- amo la pastafrola de membrillo (quiero ahora!)
- todavia no entiendo como funciona bien esto del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario