Mientras doy todo lo que tengo en cada gesto, en cada momento, en cada trato. Apostando a la sinceridad, a la honestidad, al compromiso sano de ser persona, me gana las fichas la indiferencia, la ignorancia y el egoismo. Cada dia me demuestran que ser forro es la que va, que no puedo esperar NADA de NADIE, que si hoy estoy aca es por mi y no porque otro me dio una mano. Se empeñan en hacerme creer que con mis ideales no puedo cambiar nada. 
Pero sepan que soy terca, que por lo menos mi metro cuadrado lo revoluciono, le pongo buenas vibras y cosecho buenas acciones, que por mas que me llenen de malas yo voy a luchar por saberme fiel a mis principios, que aunque ustedes no cambien yo voy a seguir queriendo mejorar cada dia, queriendo superarme. 
Yo espero que alguien entienda y tambien se maneje asi... pero mas que nada espero coincidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario