Una vez mas me siento AGENA, a todo lo que pueda ocurrir... Estoy extraida de mi propia vida. Todas esas preguntas, esos interrogantes punzantes se transformaron, como bien dicen, en una crisis... existencial. Al punto de saberme una IGNORANTE para con todo lo que me rodea.
NO quiero ver a nadie, porque en ningun lado realmente estoy comoda, y me siento sola aunque este rodeada por millones de personas... y siento que no pertenezco ni aca, ni alla.. ni a ninguna parte... Que la gente que crei mi compañera, mi amiga, no era mas que una multitud llenando un espacio fisico... 
Me siento mal.
me siento vacia cuando mas crei estar llena... 
toda esa plenitud con la que un dia especule tener no existe mas que en un cuento.. es mentira.
Es mentira que puedo ser feliz con lo que tengo porque no se ni que es eso, no se que tengo. Creo que en todo  este ultimo tiempo me dedique a las personas equivocadas, me deje llevar por ideas erroneas, persegui metas inalcanzables.. y asi .. en el camino, fui perdiendo todo...
No encuentro mis raices, no tengo una permanencia constante en algo a lo que volver me haga bien, porque me fallaron.. o porque falle... o sinceramente.. no se porque.
No encuentro un motivo puntual... 
Encuentro que me preocupe por el momento, por el Carpe Diem, pero en este hoy... no tengo nada... 
todo me fue quedando en ayer, en veremos, en mañana, en el tintero...
y ahora...? ahora me siento con ganas de gritarle al mundo de que quiero que pare, que me quiero bajar, que quiero acomodarme las ideas que no paran de girar y poder encontrar un rumbo fijo, y seguro... pero con quien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario