5 comentarios:

  1. Me encantó todo el blog. Es muy terapéutico. Genial todas las fotos, las frases, el uso de los colores, genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola, agradezco también tu comentario; y sí, la verdad que yo le doy ese uso. Es una descarga, tal cual, y cada tanto quizá algo más premeditado.
    Cambiando totalmente de tema (aunque continuando con la expresión no mediada por filtros), a mí me pasa algo parecido a lo que vi que te pasa. Eso de imaginar historias a partir de las personas que ves o simplemente situaciones, en abstracto. Y en ese sentido me encanta leer los autoanálisis, o en realidad, los comentarios de alguien acerca de su propia persona.
    Me da la sensación de poder descubrir mucho e imaginar más con un simple "me gustan las estufas a leña". Ya con eso se puede escribir algo, un poema, un cuento.
    Es re flashero, pero de todos modos creo que me comprendés.
    Saludos,
    Nacho.

    ResponderEliminar
  3. sabes que tengo?, ganas de ser invisible, entrar a las casas y ver como vive la gente, revisarle la heladera y salir por la chimenea, subir a otro techo, bajar por la ventana... y asi ....
    de onda nada mas... porqe me aburro.
    :)


    [como no puedo hacer eso leo blogs]

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, me encantó eso jaja. Comparto, comparto, quizá no lo de la heladera y la chimenea, me quedo con las puertas, pero ni hablar. Ver qué ven por tele, de qué charlan, por qué lloran... Pensar un ratito con la mirada medio perdida y seguir hacia otra casa.

    Pero es verdad, debemos conformarnos con los blogs y las charlas, creo que lo otro sería un tanto... Ilegal... Jajaja.

    La mejor suerte che, besos.
    Nacho.

    ResponderEliminar