Tengo la sensacion de que somos , en este momento, personajes de algun cuento fantastico que no se que escritor disparatado podria estar escribiendo. Y cada vez que hablamos lo siento.
Pero que hombre imaginario podria imaginarnos asi..? en estas condiciones, con una hisotria de musica y distancias, de malabares y fotos, de letras que hablan y silencios que gritan... A quien podria ocurrirse semejante  relato extravagante...?
"... y entonces, Cronopio, sonrio.." alguien estaba escribiendo eso, lo se. Él mismo me lo confirmó cuando me dijo "me haces sonreir", aunque desconfiando de un autor general de los hechos. Él no quiere que todo escrito, no quiere creer en el destino... Pero yo se que el Escritor es sabio y escribe el mejor cuento para todos... Él no quiere creer porque quiere sorprenderse... pero siempre vamos a sorprendernos.. porque aun no sabemos quien es el que escribe ésta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario