Ayer estaba por irme a dormir, cuando fui al baño a hacer pis escuche ruidos que venian de la cocina... La puerta de la pieza de mi hermano estaba cerrada...eso queria decir que el estaba adentro, mis viejos dormian. Entonces?... entonces fui a ver que era... no habia nada... 
Me estaba poniendo el piyama... y otra vez ruidos... 
Con la luz apagada camine por el pasillo... y cuando estaba en el living abri el celular para tener un poco de luz... divise una peqeña sombra que se movia en el piso... Prendi la luz. Estaba ahi... era ella... Enriqueta habia venido a jugar conmigo. Despues de tanto tiempo que lo pedi. 
Jugamos mucho, un poco con Madariaga, y me conto secretos de Felini... Hasta que tuvimos sueño, y ella se fue, y yo me fui a dormir.
Espero que vuelva pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario