Betty no para de llorar...

Ella es Betty, mi perra mas chiquita y mas vieja.
Betty llora, dia y noche,
y respira como si se fuese a desinflar
yo no se que le pasa
que no para de llorar
algo le duele
o le molesta
o no puede
o anda a saber...
sus ojitos dicen algo que no entiendo
y no se que hacer
me molesta no poder entenderla...
Es feo cuando no te entienden....
cuando no sabes expresar lo que te pasa
lo que sentis
y si nos cuesta a nosotros siendo personas
como no le va a costar a una perrita?
como me explica lo que le pasa con los ojos nada mas?
con ese llanto que me desconsuela.
Yo se que ladro,
los demas no me entienden
ni betty, ni nadie...
capaz porque me cueste expresarlo...
debere aprender a comunicarme mejor
o a ser un poco como los otros
mientras me voy a llorar con Betty

No hay comentarios:

Publicar un comentario