nunca podria ser electrisista, porque me da panico la corriente...
me encanta hacer los mandados en piyama,
no salgo de la cama a horario JAMAS!, siempre me quedo un rato mas entre las sabanas
amo dormir en MI cama
odio admitir que me enamora lo imposible
creo que me iria genial en teatro 
tengo mucha facilidad de crear situaciones y dialogos y escenas re novelescas en mi cabeza
suelo estar fisicamente en un lugar pero mentalmente en la luna de valencia
no quiero morirme sin haber conocido todo mi pais, y paris.
siempre que tengo que estudiar historia encuentro algo mejor que hacer,
me gusta tomar mate pero si tomo muucho despues me siento mal
amo tener amigos varones
a veces soy muy hipocondriaca
amo recordar viejos buenos tiempos
tengo un grupo de amigas que amo y no veo jamas!!
me gusta leer los dias de lluvia, y salir a caminar lento pensando en de todo un poco mientras me mojo
me encantaria ser artesana, y vivir de vender cositas que haga... por todos lados.

detesto la cocacola, pero si esta mezclada con branca es una bendicion!!
admiro a la gente que vive de la musica
me hubiera gustado nacer con talento para cantar
me gustan los tatuajes

quiero aprender a hacer reiki....
tengo pila de ganas de irme a vivir sola,
extraño a una persona mas que a otras
comi muchas cosas desde que me levante y seguiria comiendo :)

nose porque hago este tipo de confesiones aca...
(en realidad es que tengo que ir a estudiar historia)

1 comentario:

  1. jaja me encanta. Coincido en muchas, sobre todo en que yo también debería estar estudiando historia u.u

    ResponderEliminar