yo no se si esta enojado... o tal vez si soñe de mas... pero me gustaria que supiera...

que si
que tenia razon
que nunca lo habia visto de su lado
y tal vez el jamas intento sentirse en mi piel
pero que hoy - despues de tanto- lo enfoque del otro lado
(es que a veces se esta del lado que no se ve...)
porque si
se que fui una pendeja,
lo asumo
que no pude hacerme cargo de mi parte
y mucho menos de la de el
porque hui a esa realidad
sin saber manejar el tiempo y el espacio
que me acobarde
que lo deje por ir a lo seguro
que es buscar lo platonico,
porqe siempre puedo volver con la imaginacion y tenerlo...
pero a el... no
por no saber ocuparme de lo real
que si
que pude haberme equivocado
pero espero no haberlo llegado a lastimar
que aun hoy no me arrepiento
porque creo que todo fue suficiente
las risas, el amor, el llanto...
que jamas fallo
que nunca pude encarnarlo hasta el alma
que lo quise, porque me sano
que lo quiero porque me hizo sentir bien
y lo querre porque si
pero que no
no me guarde rencor
que sepa entender que no estuve a la altura de la circunstancia
o quiza ahora deba volver A CRUZAR LA LINEA
y entender tambien desde el otro (mi) lado
que cada uno vivio su tiempo (su circunstancia)
que cada uno miro su vereda y sus fotos...
que compartiamos nuestras diferencias
pero no las combinamos
que pateamos unas cuadras
que nos regalamos besos
pero no nos tatuamos huellas
que sepa que jamas - ahora- voy a cambiar
y que si un dia lo hago
me encantaria que nos crucemos una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario