no es el sexo, no son las charlas de temas cruciales como politica, religion, drogas, vida o muerte.
es esa conexion que tengo yo con la paz en el rato que nos tiramos luego de...
no se en realidad como explicar.. que yo me siento tranquila y vos me acaricias,
y tus manos son mas suaves,
y mi piel, infinita, siempre quiere mas...
Si, te doy la razon. Me gusta mas recibir que dar...
todo esto es un sueño que mas da
el paraíso es un lugar, el paraíso es un lugar
no buscaría una razón
la sensación de estar 
estar ahi... desparramados, entrelazados...
bajo sabanas aunque haga calor
en ese lugar que creamos...
que si, es el paraiso... (o por lo menos un rato jugar a que lo es... ) queriendonos aunque no seamos nada
dejandonos ser...
yo, que quiero ser plena, vos que queres ser mundo...
Y, ademas, vos queres sol, despacio tambien
podes hallar la luna
Si, queremos ser ... y somos lo que somos... y queremos y a veces hay mas...
(y a veces hay menos)
no tenemos que entenderlo todo...
solo alcanza con acordarnos de algunas cosas... y hecharnos a reir
porque vos no queres y yo tampoco quiero saber como es, enroscarnos en...
no quiero saber como es
podemos escapar en moto

No hay comentarios:

Publicar un comentario