para Floripondio

FELIZ ANIVERSARIO!
Suena a noviazgo, ya se. Pero tantas veces lo parecimos... que, que importa?, lo digo por esas escenas de celos, de discusiones tontas, de salir solo nosotras, de hasta decir que eramos lesbianas para espantar algun pesado, o por haber dormido juntas, o por los mimos, o por la compañia o los piropos.
Ademas que importa como suena si nosotras lo entendemos? y con eso basta...

Hoy, un ocho de Agosto te conoci. Hace dos años atras. Me acuerdo patente.
Estabamos tan iguales sin conocernos, el bolso, la rasta, la trenza, los aros... la onda... Cantamos enfrascos cruzando unas cuadras y nos contabamos cosas que resultaban casualidades, nuestras piezas, salidas, estudiantes, musica...

Un fin de semana despues te quedabas a dormir en mi casa y empezabamos a ser esto que somos...
Estas locas de mierda que se aman hasta el odio, que se ven hasta en la sopa, que se prestan hasta las medias y se cuentan hasta lo que no saben.
Este par de rotas que se emparchan mutuamente, mas cuando hay alguna mancha que tapar, o algun agujerito por el que pasa el frio.
Estas descocidas que van al viento barrileteando, pifiando juntas, acertando...
con amor, odio, risa, llanto, broca, alegria, celos, pasion, libros y por sobre todo MUSICA...

Porque con vos le canto a cualquiera y le bailo hasta a la luna roja, pidiendole que cambie todo menos nuestra AMISTAD,
que vale mas que el oro para mi.
Hoy te digo Feliz dia del amigo.
Hoy que hace dos años te conozco de toda la vida.
Hoy que no te voy a ver pero vas a estar.
Siempre estas, aca, conmigo, y ese aca es donde sea... y cuando sea.
Yo, que siempre me pedaleo el bocho con las ideas de la CASUALIDAD, hoy las niego.
Aseguro, y lo juro por las tetas que no tengo, que nosotras nmos ibamos a conocer, por mas que Daniela no nos haya cruzado. Porque teniamos mucho en comun, porque tenemos mucho en comun ahora mas todavia, y se que vamos a seguir elijiendo igual... en algunas cosas obvio que no... pero una, aunque sea (y espero) que si... yo siempre te voy a elejir a VOS, y espero que vos tambien te elijas...y conmigo. Para seguir errando en la vida, y reirnos de aprender, para sacarnos las cascaritas que nos queden de los porrazos y buscarle forma divertida a las cicatrices; para decirnos que feria americana abre el fin de semana, que banda toca mañana, que libro termina feliz, que pibe es el que anda...Para tenernos y disfrutarnos, para andarnos, por toda la noche, por toda la ciudad, de bar en bar, en variete, en centro cultural y un dia despegar mas lejos... A donde nunca, a donde siempre... llegar. Juntas.
Gracias por tu voz en el telefono tantas horas ,por tus monedas para el micro, tus pastafrolas, tus abrazos, consejos, puteadas, canciones; por tu compañia, por tu ausencia.
Gracias por ser tan vos y aguantarme tan yo (aunque cueste).

Tengo una foto mental, y es con vos en todas partes, creciendo... una polaroid, de locura, instantanea, que sin borrarse se renueva; todo el tiempo...
Nunca nos queda el siempre... pero si el PARA TODA LA VIDA...
algo asi como un tatuaje,
algo asi es como te quiero...


por miles de anecdotas mas,
por cantidades de futuros recuerdos,
por lo que nos paso y nos pasara
POR NOSOTRAS
Levanto mi taza de te 
y brindo
por eterno momentos de amistad


^Peperina

No hay comentarios:

Publicar un comentario