tengo un complejo con los domingos
No logro entender ese achatamiento de la vida...
la gravedad de los domingos, realmente, esta alterada... todo me tira abajo, al sillon, al colchon, a la alfombra.
A parte de eso, sumale, que creo que hay una fuerza mayor que te predispone, que te guia en todo el dia... y se llama COSTUMBRE y para peor esta hiper influenciada de otro poder mayor que es el SENTIDO COMUN.
Uno se levanta un domingo y ya se siente de tal manera...
es un poco bajonero, porque cargas con el peso de la semana... y en realidad es mentira...
es el peso de seis dias en un septimo...
entonces el miercoles cargo con el peso del martes lunes domingo...etc.
(¿?)
 NI DA!...
antes me pasaba confundir hambre y aburrimiento
ahora me pasa confundir aburriemiento y ser masoquista
me mire TODAS las fotos de EL PELOTUDO
le revise el muro para ver qe PERRA le firma
no puede ser! es malisimo esto
y lo hago nada mas porque es domingo
mañana lunes, me aburro y miro tele eh
olvidate
domingo del orrto
quien? quien lo invento?
a los dos... al domingo y AL PELOTUDO
mas inutiles
no sirven para nada
son deprimentes
empezas diciendo HAY QUE LINDO, y son las 7pm y te qeres matar
TODA LA DESILUSION
de ahora en mas AL PELOTUDO le voy a decir domingo
pero a los domingos no les digo (el nombre del pelotudo) porqe ahi si me pegaria un tiro en la cajeta


(comentario: esta exagerado y generalizado lo "del pelotudo", e inspirado en los videos de la loca de mierda.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario