"la vida tiene mil cosas que son hermosas y no se ven"
primero que nada se me viene a la mente, el libro que me gane hace dos semanas, El Principito. Porque me remonte a la frase "lo esencial es invisible a los ojos".
Cuantas bellas cosas son esenciales y no las vemos... Yo creo que la mayoria.
Enumero:
musica

amor
felicidad
paz

equilibrio
En si, emociones, energia, buenas vibras. Esas pequeñas grandes cosas que no ocupan espacio fisico, pero deben estar. Hacen de nuestra cotidianeidad una hermosa vida si abundan...
Y si queremos, la podemos ver, podemos dibujar una sonrisa, pintar un cuadro, abrazar.
 Va mas alla de lo material y llena mas...es la esencia... es la caricia al alma, el aire puro, la paz del espiritu.
La validez de la frase en realidad es cuando entedemos que viendo a travez de los ojos del alma podemos llegar a ver todos los colores, todas las sonrisas, todas las miles de cosas que son hermosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario