pistones de un curioso motor de humanidad

Amanecí en el Mayo Frances,
y luche contra el consumismo.
Pinte unos cuadros estilo Pop-art
y expuse mi sentimiento.
Fui a dormir siesta a mi comuna,

y me desperté con el rock de Woodstock.
cantando contra la opresion

Al terminar la fiesta fuimos a marchar
buscamos a Lopez
y exigimos justicia por los desaparecidos,
luchando por los derechos humanos.
No era tan de noche, y cruce a chile
a reclamar educacion publica.
Antes de irme a dormir charle con mis hermanos españoles
y pintamos pancartas,
y soñamos un poco.

La historia somos nosotros, hoy somos lo que paso desde que la sociedad existe.
Hoy existe una lucha latente
un comunismo que florece
de verdad!
creetelo,

pero vamos a dar vuelta la tortilla!
de a poco sabemos que la generacion en camino


tiene la receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario