principita


Ir entendiendo de a poco ...
Hoy llego a mis manos el libro, que una vez me prestaron, que aquella vez lei, que hace unas semanas "gane" por pensar.
El principito.
Y que puedo decir...? que llego a mi en un momento justo.


Salir del planeta,
y encontrarse otro mundo
mezquino y sin infancia
crudo y sin amor
de egos, 
de gritos silenciosos
acelerado y sin ritmo.
Ya nadie cuida las flores
ya nadie abraza arboles
ni saluda al vecino
ni le cuenta un cuento a su niño interno
La fe se perdio entre las montañas de basura
y la hora de ser feliz viene solo en vacaciones
Respirar hondo es solo para que el doctor nos apoye el estetoscopio
Volar solo se relaciona con aviones
y planear, es eso que hacen para organizar el dia de mañana,
porque claro, se planifica todo, para que nada sea improbable
para que todo sea seguro
sin sobre saltos
sin globos en un dia de semana
sin una sonrisa de mas
sin una vuelta en bicicleta de mas o una cancion a todo volumen para alegrar la mañana.
Andar descalzo es estar dentro de casa,
y los pies, cada vez mas blancos desconocen la hierba.
Mirar el cielo es solo aproximarse al vidrio para ver cuando se larga a llover
y mojarse con la lluvia solo pasa en la ducha.
Eso si, siempre cada uno es rey de su reino.
Decide no decidir y hacer lo que ya esta pautado.
Y yo..
yo todavia son principito (princesa en verdad)
y vivo en mi planeta, quiero una flor
 juego y paseo,
respiro y siento el olor de las flores, del incienso, de la marihuana
abro los ojos y veo el sol, la lluvia, los colores, el alma
me dejo llevar por lo que siente mi corazon (que si siente)
y me siento en el pasto,
y escucho otros cuentos.

1 comentario: