me compre pastillas de miel y las perdi
ahora quiero que llueva
me esta doliendo la espalda de sentarme tan seguido tanto tiempo
y es que leer y no verte ya es nocivo
estos viejos auriculares no ecualizan bien
me muerdo los labios paspados
de que no se sabe si no besé
el mate lavado con edulcorante de las 19:07 me dio acidez
y los fideos de mi cena estaban tibios
ellos tambien se enfrian de esperar
ahora tengo mas ganas de dormir que sueños
y reparo en la hora que es y me ansío, me des-espero
pronto olvidare estos asuntos
voy a dormir tan profundo que no se que soñare
hasta las canciones viejas ahora tienen publicidad en youtube
que tendra que ver Ginobili con Cyndi Lauper...
quiza lo mismo que vos conmigo
o el cafe con leche y el sanguche de tomate y queso que merendé
extraño una relacion, no una persona
una risa determinada en un momento impreciso
todo queda archivado en fotos - pero sin publicidad.-
y sale nitida aunque todo se mueve
me acuerdo de viejos tiempos
cuando eramos...
y a fin de cuentas como no somos los mismos nada volvera
ni siquiera mis pastillas de miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario