Ya lo se todo...de verdad, lo se. Es tan evidente, tus no mensajes y todo tu silencio me lo esta gritando. Es tan obvio. Mas seguro que el sol saliendo por la ventana de mi pieza, mas que la luna en cada noche agotada de no dejar de cambiar... y vos tampoco. Nunca dejas de ser y no ser, y volves a ser no siendo, cambiando de piel, de sombrero, de voz, de sueños. Mutante. Tus sentimientos barrilete siempre encuentran viento.
Sos tan de aca como de alla, tu norte y tu sur son todo el mismo continente. Escurridizo vas, sin llevar prisa pero tan fugaz, sin documento ni nacionalidad... Y creces curtiendo cada vez mas pieles, soles, lunares, lunas, ruinas, runas... y asi te vas yendo cada vez mas lejos de mi...y yo te llevo tan adentro, en un sentimiento de cercania, fuerte, intenso, yunque, mariposa, ventilador, colchon, amor, alas, libertad...
Libertad... esa palabra, deberia de ser la mas liviana, y a veces, confiezo, me pesa tanto... y me duele. Duele la libertad que abisma distancias, duelen las distancias que abisman corazones, duelen los corazones, que aunque libres, abundan en soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario