pense en escribirle a otra persona
pero no tenia tanto sentimiento
no me salia
era comun, y sin sentido,
sin pasion...
hasta pude completar entero el formato
carta
sobre
datos
esta vez con remitente...
increible
de vez en cuando hay que mandarse... no?
punto
cierro el signo de pregunta.
que en algun otro pensamiento remoto abri.
pregunta sin respuesta
abierta
como la carta...
no sello el sobre
porque me gusta pensar
que asi como las palabras salen de mi boca y se pierden en el aire
las letras que escribo pueden ser igual de efimeras
que son las mismas las veces que mis palabras dichas no llegaron a tu oido
que las que escribi de noche en servilletas que tiraron
pense en escribirle a otra persona
y me encontre contandole todo lo que nunca te pude decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario