me gusta: espiar a la gente, el olor a vainilla, descolgar la ropa de la soga, cantar en la ducha, ver dibujitos, merendar tostadas con dulce, dormirme y despertarme cuando yo quiero, andar en mi bicicleta, mirar a las hormigas, sacar fotos, escribir en mi blog, tener muchas monedas, escuchar musica cuando voy en el auto, el otoño, las fibras de colores, las preguntas inocentes de los niños, el viento, el olor a fosforo, tomar te, las nubes (buscarles formas), los atardeceres naranjas, que me dejen notitas, salir con amigas, mirar la luna, las galletitas melba, el olor a palo santo, los besos que me da Lola, la pizza, los secretos, el olor de los libros usados, ver que la gente se caiga, las lucecitas del arbol de navidad, los comics de Liniers,
no me gusta: no encontrar las cosas, las despedidas, las cucarachas, (cuando aplastan a una), el color rosa, las tachas, que Petruza muerda a Betty, golpearme el dedo chiquito del pie, la parte del carnaval carioca en las fiestas, ir al dentista, que se me quemen las tostadas, esperar, leer los prologos, soñar cosas feas, leer manuales de instruccion, las mentiras, los ascensores, las vivoras, que llamen telemarketers a mi casa, los sapos, el humo que largan los micros o camiones, el olor al mata moscas y mosquitos, el coliflor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario