Quiero ver tu sonrisa brillar entre las gotas de lluvia y el calor, que tus ojos se achinen,que tu alma me abrace
y bailar, quiero invitarte a jugar a mi casa y que solo frenemos para merendar, quiero caminar sin destino por la ciudad, riendonos y creyendonos mas libres que los demas.
Quiero acercarme a tu boca, despacio, sentir tu aliento y darte un beso en la nariz. Quiero que nos tiremos desnudos a la pileta, y juguemos a hablarnos abajo del agua.
Quiero que comamos una bolsa de caramelos mirando Los Simpsons y contandonos los chistes antes que Homero los diga.
Quiero que adoptemos un perro de la calle y nos peleemos por ponerle nombre.
Estar cantando en la ducha, y que te sepas el estribillo asi nos bañamos y cantamos juntos.
Quiero un abrazo tuyo todos los dias, ver caer el sol en el banco de una plaza.
Cebarte mates hasta que se laven mientras compones tus canciones.
Mirarte dormir al lado mio.
Quiero que nos hagamos cosquillas hasta llorar, hasta no poder respirar de tanta risa.
Despertarme porque hiciste ruido con la pava, y tomarnos un te juntos, para que luego yo me vuelva a dormir y vos te enojes porque soy muy perezosa.
Quiero que me cocines el almuerzo y yo prometerte hacer la cena, aunque los dos sepamos que no voy a cumplir.
Quiero comprarte un chocolate en el kiosco y comerlo antes de verte por la ansiedad.
Quiero que me prometas que nunca vas a dejarme y yo fingir no creerte y me hagas esas escenas cursis que termino odiando.
Quiero esperarte en la puerta fumando un cigarrillo, y que cuando estes llegando el perro mueva la cola, entonces te apures para llegar y nos demos un abrazo enorme aunque hayamos estado juntos ese mismo dia.
Quiero que nos tiremos en el pasto a ver las estrellas y terminar mirandonos a nosotros.
Dejarte notitas en la mesa los dias que no me levante a desayunar con vos.
Quiero ponerme celosa de tus amigas y dejar de hablarte, hasta que me convenzas con tus mimos de que soy la unica mujer en tu vida.
Quiero inventar un mundo mas feliz con vos, creer en el infinito, ser infinitos y ser eternos mientras la magia dure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario