todo lo que puede pasar (en una plaza)

Uno a veces, puede ir un poco mas alla de todos los lindos o retorcidos pensamientos y dejar llevar. No importa cuando, donde, pero si hay un con quien, si, importa. Porque soltarse con el riesgo de caer y que alguien te mire es indicio de confianza, pero sin saber eso a veces tambien es una señal de amor.
Uno a veces cree que el amor es una palabra gigante que solo se encuentra en unas cuantas pocas cosas, que es acotado, que es una experiencia unica, que es extraordinario. Cuando se cree todo esto generalmente uno se siente aventajado y dichoso de sentirlo, pero se lo esta perdiendo un montón, no lo esta viendo pasar por la esquina. Porque el amor es una palabra enorme y abarca tantas cosas, diria casi todo, pero no me animo a tanto hoy.

Uno a veces, yo por ejemplo, se inventa excusas y cree que va para un lado y va para el otro. Ayer entendi tantas cosas que luego comprendi en un abrazo.
Es increible todo lo que puede pasar en el banco de una plaza. Me dijiste "todo pasa por algo" "anda a saber que fuiste en otra vida que determina tus karmas"
Claro, todo pasa por alguna justa razon o por alguna excusa, pero pasa, y  uno elije si lo vive o se lo pierde. Hace poco entendi que somos lo que hacemos, que no existe el destino, que las oportunidades que dejamos pasar las toma otro y cuando eso tiene consecuencias en nuestra vida decimos "fue el destino".
Entonces el destino quizo que un dia me encuentre sola y te busque. Todo lo que me paso hace un tiempo fue el desencadenante para que yo este ahi, con vos, con esa botella, con ese gusto a vino en las palabras que no podiamos parar de hilar.

Me desperte pensando que pudiera haber sido en otra vida, hoy creo que barrilete.  Porque siempre me lleva el viento,porque a veces tengo la cabeza cuadrada, pero despues me acuerdo que llena de colores, porque siempre me ato a algo pero trato de subir y volar. Porque siempre me recuerdo la infancia. Ayer por lo menos fui barrilete un rato otra vez,  porque anoche me viste/hiciste remontar en la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario