me confieso



soy tan inquieta como pasiva
me gustan las cerealitas con mermelada de durazno
no me puedo vestir de blanco y negro
me considero adicta al te
odio perder tiempo en el facebook
creo que la fanta es mas rica en latita
cuando sea grande quiero estar llena de buenos recuerdos
me gusta sacar fotos
amo a mi bicicleta mas que a algunas personas
hablo mucho conmigo misma
me parecen tan lindos los dias de lluvia como los de sol
soy de las que apretan las teclas de la luz cuando esta cortada
me encanta mirar dibujitos en la cama
hace poco descubri que me gusta pintar
prefiero la ropa de feria americana
nunca llene un album de figuritas
a veces escribo cartas que nunca doy
disfruto estar sola
mi defecto mas grande es dudar mucho
me gustaria tener un espacio para plantar verduras y flores
admiro mucho a mis viejos
prefiero bañarme de noche
nunca jamas dejare de mirar los simpson

No hay comentarios:

Publicar un comentario