increible cancion de Papina de Palma

se que es algo pronto, se que todavia no da, se que el protocolo por este camino no va
se que la vida es corta, si nunca se sabe bien a donde te lleva el proximo vuelo
se que me quedo corta si te digo que mis pies caminan solitos a donde estes
se que te dije que esta todo bien, que solo me voy pa poder volver
siempre quedan cosas en el tintero
y es que da verguenza, quererte de esta forma da verguenza
esta fuera de lugar, tengo verguenza, que verguenza que me da, tengo verguenza
resultaste insospechablemente conveniente quien se iba a imaginar?
sos un poco mas un poco menos que algo bueno
pero como dijiste ya esta
ya esta
ya esta
ya es tarde para ponerse a pensar
ya esta
ya esta
ya es tarde para ponerse a pensar
no es que me resulte facil quedarme callada
cuando en realidad yo no entiendo mas nada
vos que venis
yo que a veces finjo no estar
nada pasa y todo pasa funcionar
y es que da verguenza, quererte de esta forma da verguenza
esta fuera de lugar, tengo verguenza, que verguenza que me da, tengo verguenza
ya esta
ya esta
ya es tarde para ponerse a pensar
ya esta
ya esta
ya es tarde para ponerse a pensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario