Ni cuando era mas chica lo habia sentido, mas chica de tamaño y de edad, ni cuando me perdi en algun espacio... Y resulta que ahora si. Ahora si me sentía asi, chiquitita, insignificante. Me sentia perdida en todo el espacio. Estaba en tantos lados y en ninguno a la vez.
Estoy intentando explicar la situacion de la mejor manera, pero no creo que pueda llegar a encontrar semejantes palabras que lo describan tan cual... Empezaria diciendo que es como un pozo en el pecho, un agujerito que permite pasar mucho aire junto y me ahoga, y entonces tengo que respirar hondo, y cuando lo hago me cambia la expresion de la cara (creo porque no me veo haciendolo) ... y lloro. Porque no hay otra cosa que llanto, es un vacio lleno. Lleno de angustia y de vacio... claro, es eso "vacio lleno de vacio"... como si fuera asi doblemente vacio.
En esos momentos, me dan ganas de salir corriendo y llegar a una orilla, y que las olas de ese mar me sacudan el pecho, y el viento vuele mis gritos de bronca... la soledad tan grande como el vacio, y la humedad de la arena congelando mis pies.
O caminar interminables cuadras de una ciudad alterada que no se inmute por mi estado, caminar contra la corriente, bajo millones de gotas de una lluvia congelada que me empape aun mas la cara, y disuelva el dolor.
Pero me encuentro en medio de un bosque, en el que todos los arboles son iguales y no se para donde ir, y me siento sola, y perdida, y fria y desamparada... Chiquita e insignificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario