puedo decirte que a la mañana no charlo
que no me gusta cebar mates
que amo dormir y quiero siempre la cama, la frazada la almohada para mi sola
que si algo no me gusta me pongo de mal humor
me gustan los colores, y pasear por el parque si hay sol, sacar fotos, estudiar trabajo social... tengo una bicicleta qe se llama olivia, me gusta el desorden, tomar te... soy vegetariana y me gustan los perros
soy un poco colgada cocino pero no lavo olvidate de que haga la cama o planche ladro en la ducha me molesta el orden impuesto por los demas prefiero leer de noche
no me gusta ir al cine
suficiente?

1 comentario:

  1. qué loco esto, empecé a leerlo y los ojos se me "asorpresaban" cada vez más... qué pasa? la doble personalidad no era joda? será que cuando duermo escribo en un blog?
    casi! pero no tengo bici y a mi si me gusta ir al cine y comer más que vegetales! jaj
    un gusto leerte Peperina! llegué de casualidad, y vuelvo porque quiero.

    ResponderEliminar