tuve que volver caminando
sola
no llovia, pero estaba a punto
el viento estaba tan frio
que penetraba aun mis tantas capaz de ropa
las mismas que cayeron del ropero
cuando lo abri por la mañana.
Habia pocas luces en las ventanas,
pensaba que la gente ya estaba acostada,
con un dia de invierno asi,
tan frio
quien iba a caminarse la noche desierta.
a penas si habia autos, que salpicaban hacia la vereda
el agua estancada con aceite en los charcos.
Me subi la bufanda hasta la nariz, 
y aproveche para secarme las lagrimas.
me sentia tan vacia
necesitaba caminar esas cuadras
sola
entender que nada era tan grave como parecia
simplemente mi imaginacion distorcionaba
el tiempo y el espacio
y enloquecia los instantes que me creia sin cura...
pero era eso...
entender que los recuerdos solo son 
imagenes del pasado 
que no debiera yo revivir
que las cosas pasan por algo,
y algo que me pasa ... luego sera recuerdo.
estaba en la esquina de mi casa...
fue corto el viaje al final.

1 comentario:

  1. Que lindo es pensar cuando se camina... Gracias por compartir esto... Abrazos y sonrisas multicolores... Suena cliché, pero si querés date un ratito por mi blog...Todoestoquemepasavaaservir.blogspot.com
    gonza

    ResponderEliminar