260711

escuchar tu voz en el viento
sentir el frio en mis orejas
darme vuelta para ver si vienes
y encontrar solo hojas secas del otoño que me corren revoltosas.
Oler tu pelo en mis dedos
sentir mi pecho en tu cara
mientras se cierra la noche
 y yo me abrazo a mi almohada
el farol de la calle penetra la ventana
y dibuja el contorno de la cortina en la cama.
tu lado, vacio, se siente mas frio
mas ahora que es madrugada.
La sabana lisa va de tensa a arrugada,
y alli en mi lado te espero
maniatado
con el pelo revuelto por mis propias manos
y el llanto de un niño que se pierde en el centro
Ninguna cancion de las que te traen entre corcheas
hace que vuelvas
mucho menos que me mires
si pasó tanto y te sigo cantando
si eras candombe y ahora sos tango.
El alma se hiela
la voz se me apaga
en ese pucho amargo del rato de calma
te pienso muy fuerte
y el nudo en la garganta

en el insoluble segundo que espero
que vuelvas ...a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario