Mirar por el ojo de tu cerradura,
Espiar no es el punto… pero como punza
Me espio a mi mientras te veo a vos,
Clavo el dedo de sal…hasta el fondo…
Pero cuando me iba a caer la lágrima,
Sentí placer…
Dolor placentero… de cicatrizar
Total yo ya no me miento…
Pero se que tus patas son cada vez mas cortas
Mas vale sola
Y los refranes no se equivocan
Tus ideales son tan firmes como las gotas en mi ventana
Se caen, patinan, se evaporan…
Deseá que toque sequia
Que toque la banda asi levantas

Acordate de seguir olvidando
y llenarte la cama, y colmarte la boca
ganate lo seguro y creete el ganador
el mejor beso te lo va a dar la lona
llenate de flores y enterrate solo
el plomo ya lo vas acumulando
segui viviendo barato
y busca la sombra cuando vayas caminando

No hay comentarios:

Publicar un comentario