no carta nº1


Hola Jose, quería hacerte saber que en estos dos años que compartimos me llevé muchísimo de vos, de la escuela, de mis compañeros. No hubo clase que no haya aprendido, que no haya sentido una conexión especial, y porque no espacial… Tuve la capacidad de sumergirme y flotar en ese ambiente que solo vos sabes crear, sin espacio físico, sin tiempo, yendo de un tema a otro, de un autor a un Dios, o a un libro, una experiencia… a todos los rincones de la vida, y en todos descubrir el arte, y aprender a descubrir mas de mi y mas de vos, y mas de vos en mi
Te admiro muchísimo, aunque a veces me costaba entender cuestiones tuyas, temas, ideas, pero siempre pude hablarte y comprender…
Gracias por darnos siempre un lugar calido, por estar abierto al dialogo, por enseñarnos sin estructuras y abrirnos la cabeza, permitirnos estar tan cerca de tus proyectos y tu historia personal, poder hablar y aprender un poco mas alla de lo que es la fotografía, Gracias por compartirte todo este tiempo con nosotros, dejarnos ver todas tus fases, y aprender de vos y con vos.
Te quiero, pero no te amo, no pude amarte, y me hubiera gustado… Porque querer es dar y esperar algo a cambio… y yo di poco y vos me diste mucho. (Vos y toda la Casa Gris)… pero amar…esa palabra, Amar es dar sin esperar nada a cambio, es una máxima entrega… y no creo haber llegado a tanto, pero vos si… vos te entregaste entero a nosotros, en cada clase o salida. Nos amaste, mucho… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario